INSPECCIÓN TERMOGRÁFICA

La inspección termográfica permite corroborar a distancia el estado de los empalmes entre conductores e incluso todo aquel punto factible a elevar temperatura por roce, instalación deficiente avería.Esto permite identificar anomalías en forma ágil y ordenada.

El traslado vía terrestre o con el empleo del helicóptero permite detectar puntos calientes en elementos de dimensiones reducidas. La medición de temperatura a distancia es una técnica que requiere conocimientos y experi-encia del personal que lleve a cabo el trabajo. La intervención de INSERCRUZ con experiencia de más 30.000 Km de línea de recorrido le otorga responsabilidad y credibilidad en la prestación de servicios.Esto permite identificar anomalías en forma ágil y ordenada.

Para la inspección podemos realizar varios frentes de trabajo ya que contamos con el suficiente personal y equipo calificado y certificado.

EQUIPAMENTO Y TECNOLOGÍA

La inspección con equipos de medición permiten identificar aquellas anomalías eléctricas, por deterioro o por mal montaje que no pueden ser observadas a simple vista, como lo es la detección de puntos calientes. Para esto INSERCRUZ cuenta con 12 equipos de alta tecnología más lentes teleobjetivos.

Características:

• Permite no solo almacenar termogramas sino también fotografías del elemento.
• Puede grabar sonidos y comentarios sobre el trabajo realizado.
• Alta resolución de nueva tecnología de microbolómetro, que permite visualizar con mayor claridad el origen y ubicación del punto caliente.
• Con la utilización de un software propio del equipo se puede realizar un análisis minucioso y detallado del punto caliente. De esta manera se puede obtener el perfil de temperatura, histograma, isotermas y realizar comparaciones entre elementos similares en la misma ubicación.

INFORME

En caso de hallar anomalías de carácter urgente y grave, se procede a un informe preliminar de emergencia en un plazo no mayor a 24hs desde que se realiza la inspección a fin de alertar al cliente, entregándose luego un informe impreso detallado y todo el material fotográfico relevante procesado de manera clara y precisa.

Home