INSPECCIÓN DE EFECTO CORONA

Se efectúa el seguimiento e inspección de las líneas según su voltaje y podemos realizarlo vía terrestre o con empleo del helicóptero a bajas velocidades de traslado y realizando vuelos estacionarios a distancias muy próximas a las instalaciones. Esto permite identificar anomalías en forma ágil y ordenada.

El empleo de la inspección de efecto corona con el uso de máquinas UV/Corona de última generación y otros, permite al inspector efectuar las tareas en óptimas condiciones.

La inspección visual realizada por personal idóneo y con los recursos necesarios permite conocer el estado de las instalaciones, destacando anomalías imperceptibles al ojo humano.

Para esto INSERCRUZ cuenta con software de análisis y herramientas óptimas para este tipo de inspección y con equipos de alta gamma para brindarles un excelente servicio.

PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DEL MATERIAL

Posterior al relevamiento minucioso de las instalaciones y toma de nota de las novedades en planillas electrónicas diseñadas para tales fines, se procede al análisis de los datos recolectados a fin de cuantificar y calificar las diferentes anomalías detectadas, clasificando las mismas según su relevancia y gravedad y determinando el contenido para el informe final, el cual se acompaña de imágenes fotográficas y videos de las fallas detectadas.

De esta manera se logra la identificación, cuantificación, localización y clasificación de fallas para acelerar procesos de solución de las anomalías, control estadístico y comparativo, permitiendo así establecer un plan de mantenimiento que permita alcanzar los objetivos de calidad requeridos en la forma más eficiente por parte del cliente, fomentando la priorización del mantenimiento preventivo por sobre el mantenimiento correctivo.

Home