SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE DISMINUYEN LAS PERDIDAS DE VOLTAJE

ANÁLISIS TERMOGRÁFICO.

El empleo de equipos altamente especializados, nos permite detectar a distancia el estado de los empalmes entre conductores e incluso todo aquel punto factible a elevar su temperatura debido a averías, abrasión, montaje deficiente y a mala calidad del material.

Ver más

SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO MECANICO

ANÁLISIS DE VIBRACIONES.

El análisis de vibraciones es una técnica ampliamente utilizada en el mantenimiento predictivo. Esta técnica tiene como objetivo identificar las principales frecuencias de excitación del sistema, relacionando estas frecuencias con el tipo de defecto que la máquina padece.

Ver más

SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE AUMENTAN LA VIDA UTIL DE SUS EQUIPOS

MEDICIÓN DE ESPESORES POR ULTRASONIDO.

La medición de espesores es una tarea indispensable en la supervisión y el mantenimiento de una gran cantidad de sistemas de distribución de líquidos y gases, principalmente en aquellos con características corrosivas que pueden llegar a afectar la estructura y composición de la tubería contenedora.

Ver más

SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE MANTIENEN LA EFICIENCIA DE SUS EQUIPOS

DEFECTOLOGÍA POR ULTRASONIDO.

Se basa en el estudio de las ondas sonoras de alta frecuencia que se producen en los equipos cuando algo anormal está sucediendo. Las ondas de sonido viajan a través del material disminuyendo paulatinamente, las mismas que son reflejadas a la interface de manera simultánea.

Ver más

SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE GARANTIZAN SU OPERATIVIDAD

BALANCEO DINÁMICO DE EQUIPOS ROTATIVOS.

Esta técnica consiste en identificar tanto la cantidad de gramos y la posición en la que debe colocarse una cantidad de masa para compensar la fuerza ejercida por efecto del desequilibrio. Esto lo podemos realizar en sitio o en un banco de balanceo, garantizando los niveles permisibles de la Norma ISO.

Ver más

SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE REDUCEN SUS COSTOS OPERATIVOS

SISTEMA DE ALINEACIÓN DE EJES CON TECNOLOGÍA LÁSER.

Es un proceso mediante el cual la línea de centros del eje de un elemento de maquinaria, por ejemplo un motor, se hace coincidir con la prolongación de la línea de centros del eje de cualquier otra máquina acoplada a ella, por ejemplo, una bomba.

Ver más

SOLUCIONES PARA PLANTAS INDUSTRIALES
QUE PROTEGEN SU INVERSION

DETECCION DE FISURAS MEDIANTE TINTAS PENETRANTES.

Este es un tipo de “Ensayo No Destructivo”, con el que se consigue detectar imperfecciones superficiales en materiales no porosos tanto en materiales metálicos, como en no metálicos. Consiste básicamente en la aplicación de un líquido de gran poder humectante sobre la superficie del material a ensayar, el cual, debido al efecto de la capilaridad, penetrará en las discontinuidades, evidenciando así las fallas no visibles a simple vista.

Ver más

SERVICIOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

Nuestra experiencia de más de 15 años en procesos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en empresas industriales del sector público y privado del país, aplicando procesos altamente tecnificados, bajo estrictas normas de calidad, respetando el medio ambiente y satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes, han contribuido de manera significativa a la prosperidad del entorno social y empresarial de nuestro país.

Servicio Análisis Termográfico
Servicio Análisis de Vibraciones
Servicio Medición de Espesores
Servicio Defectología por Ultrasonido
Servicio Balanceo Dinámico
Servicio Alineación de Ejes con tecnología laser
Servicio Tintas Penetrantes
Home