Historia e información de la organización

INSUMOS Y SERVICIOS TÉCNICOS CRUZ CÍA. LTDA. inicia sus operaciones desde el año 2007, desde entonces ha venido brindando servicios en Líneas Energizadas, Mantenimiento Predictivo y Correctivo a empresas del sector público y privado del país. A lo largo de este tiempo ha logrado construir una relación de confianza y seguridad en nuestros clientes, la misma que se ve reforzada día a día por el esfuerzo de innovar y estar a la vanguardia en el área de servicios industriales.

Misión

Ofrecer servicios de mantenimiento predictivo y correctivo en el ámbito eléctrico a nivel nacional con tecnología, innovación y desarrollo, comprometidos con el progreso del país, con ética y estándares de calidad internacionales.

Visión

Ser referente a nivel nacional en el servicio de Mantenimiento en el ámbito eléctrico, con altos estándares de calidad, generando confiabilidad y progreso para nuestros grupos de interés.

Política de Calidad

Insumos y Servicios Técnicos Cruz Cía. Ltda. suministra servicios de Líneas Energizadas, Mantenimiento Predictivo y Correctivo enmarcado en un sistema de gestión de calidad, cumpliendo con la normativa legal, satisfaciendo los requisitos de las partes interesadas e impulsando el crecimiento y mejora continua.

Objetivos de Calidad

•Incrementar la maquinaria y equipo en un 30 % para el año 2021.
•Desarrollar las competencias del Talento humano para el año 2021.
•Conocer el nivel de satisfacción del cliente de manera semestral en el año 2021.
•Cumplir con los requerimientos de los clientes internos en el área administrativa y en la parte técnica en cuanto a Informática y telecomunicación en el año 2021.
•Aumentar la satisfacción del cliente externo mediante procesos enfocados en la mejora continua, con el fin de verificar el cumplimiento de los objetivos establecidos para el año 2021.
•Mejorar el nivel de productividad de la empresa para el año 2021.
•Gestionar el adecuado manejo del recurso financiero y contable para un desarrollo óptimo de la empresa en el año 2021.

Home