QUIENES SOMOS

INSUMOS Y SERVICIOS TÉCNICOS CRUZ CÍA. LTDA. inicia sus operaciones desde el año 2007, desde entonces ha venido brindando servicios en Líneas Energizadas, Mantenimiento Predictivo y Correctivo a empresas del sector público y privado del país. A lo largo de este tiempo ha logrado construir una relación de confianza y seguridad en nuestros clientes, la misma que se ve reforzada día a día por el esfuerzo de innovar y estar a la vanguardia en el área de servicios industriales.

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de líneas energizadas, mantenimiento predictivo y correctivo a empresas del sector público y privado del país, aplicando normas, y procesos altamente tecnificados y de calidad, respetando el medio ambiente, generando progreso en sus colaboradores y a la sociedad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional e incursionar en el mercado latinoamericano con innovación y crecimiento constante, que nos permitan en el año 2022 establecernos como un referente en el sector industrial y eléctrico.

Política de Calidad

Insumos y Servicios Técnicos Cruz Cía. Ltda. Suministra servicios de Líneas Energizadas, Mantenimiento Predictivo y Correctivo enmarcado en un sistema de gestión de calidad, cumpliendo con la normativa legal, satisfaciendo los requisitos de los clientes e impulsando el crecimiento de su entorno.

Objetivos de Calidad

•Garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
•Mejoramiento continuo de nuestros procesos.
•Capacitación continua al personal de la empresa para brindar un servicio efectivo.

Home